Su imprenta en As Pontes
grafigal@grafigal.com 647 739 485

Serigrafía textil y regalo publicitario en As Pontes

A su disposición desde 1990

Trabajamos para particulares, empresas, asociaciones vecinales, comisiones de fiestas...ofreciendo servicios de impresión de todos aquellos artículos que necesiten.

Además, contamos en plantilla con profesionales que podrán hacer el diseño de las pancartas, carteles, invitaciones... que desee dar en el evento o, si ya lo tiene, simplemente nos encargaremos de la impresión.

En nuestras instalaciones también disponemos de máquinas preparadas para la impresión de libros, de revistas, de programas de fiestas y mucho más. Sea cual sea el artículo que desea imprimir, póngase en contacto con nosotros.

Servicios

Los servicios principales que ofrecemos en nuestra imprenta son los siguientes:

Trabajos para empresas

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar todo tipo de trabajos de impresión para empresas. Podemos imprimir todo tipo de diseños personalizados, asesorando al cliente en todo momento sobre cuáles son los mejores materiales de impresión.

Sobres, folios, carpetas, tarjetas de empresa, tarjetones, formularios...

Serigrafía

Para todos aquellos que buscan regalos personalizados o necesitan realizar un encargo de textil o de objetos corporativos, en Grafigal podremos ayudarle. Realizamos trabajos de serigrafía y reclamos publicitarios.

Camisetas, sudaderas, bolígrafos, mecheros... y todo tipo de reclamo publicitario para empresas, asociaciones...

Carteles, pancartas, menús...

Somos especialistas en la impresión de cualquier elemento de comunicación exterior. En Grafigal ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de pancartas, carteles, vinilos... en cualquier medida y acabado.

El diseño es gratuito para nuestros clientes.

Programas y revistas para fiestas

En Grafigal encontrará los mejores precios para la impresión del libro o del programa de fiestas de su barrio, localidad, asociación... Resultados profesionales al mejor precio. Damos al cliente la posibilidad de encuadernado y grapado.

Libros, cuadernos...

En caso de que necesite imprimir un libro, nuestros profesionales realizan un impecable proceso de impresión, una encuadernación automatizada de los ejemplares y unos materiales de calidad. El libro o el cuaderno lucirán impecables.

Calendarios

Nos encargamos de la impresión de calendarios por lo que si usted es el propietario de una empresa y quiere regalarlo a sus clientes o a sus trabajadores, confíe en nosotros. Multitud de formatos, con o sin faldilla, de sobremesa, de bolsillo... a su disposición.

Invitaciones

Bodas, comuniones, cumpleaños...

Tarjetas de visita...

Obtenga sus tarjetas de visita totalmente personalizadas gracias a nuestro sistema de impresión.

Pídanos su diseño personalizado

Póngase en contacto con nosotros para la solicitud de presupuesto y nos pondremos en contacto con usted por e-mail para facilitárselo.

Una vez aceptado el mismo recibirá un diseño del trabajo solicitado.

Ponerse en contacto