Serigrafía textil y regalo publicitario en As Pontes

Dando forma a sus ideas desde 1990

Los servicios de serigrafía e impresión digital que ofrecemos en As Pontes son adecuados tanto para particulares, empresas, asociaciones vecinales, comisiones de fiesta o cualquier otro tipo de organización que esté buscando una empresa de confianza especializada en impresión gráfica.

Gracias a que el equipo de Grafigal lo componemos profesionales altamente formados para llevar a cabo este tipo de servicios, nos encargamos no solo de la impresión sino también del diseño de pancartas, carteles, invitaciones o cualquier otro artículo que necesite. En aquellos casos en los que nos encargamos del diseño prestamos especial atención a las peticiones de nuestros clientes para asegurarnos de que plasmamos correctamente su idea y de que quedarán gratamente satisfechos con el resultado.

En las instalaciones de Grafigal, en As Pontes, también disponemos de máquinas específicas para la impresión de libros, de revistas, de programas de fiestas y mucho más. Sea cual sea el artículo que desea imprimir, póngase en contacto con nosotros y lo realizaremos de manera satisfactoria.

Serigrafía, impresión digital y offset en As Pontes

¿Cuáles son los servicios de impresión gráfica que ofrecemos en As Pontes?

Trabajos de impresión para empresas

Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar todo tipo de trabajos de impresión para empresas. Podemos imprimir todo tipo de diseños personalizados, asesorando al cliente de manera personalizada y en función de sus necesidades cuáles son los mejores materiales para la impresión de su proyecto.

Sobres, folios, carpetas, tarjetas de empresa, tarjetones, formularios, artículos de merchandasing...

Trabajos de impresión para empresas

Serigrafía

Para todos aquellos a los que les gusta regalar detalles personalizados o necesitan realizar un encargo de textil o de objetos corporativos, en Grafigal estamos a su disposición. Realizamos trabajos de serigrafía y reclamos publicitarios entre otros.

Camisetas, sudaderas, bolígrafos, mecheros... cuéntenos qué es lo que busca y encontraremos la forma de ayudarle.

Serigrafía

Carteles, pancartas y menús

Somos especialistas en la impresión de cualquier elemento de comunicación exterior. En Grafigal ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad de pancartas, carteles, vinilos... en cualquier medida y acabado para que puedan encontrar la solución de impresión gráfica que necesiten.

Carteles, pancartas y menús

Programas y revistas para fiestas

En Grafigal encontrará los mejores precios para la impresión del libro o del programa de fiestas de su barrio, localidad, asociación... Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer unos resultados profesionales al mejor precio, asequible para todos los bolsillos. Además, para ofrecer un servicio todavía más completo, también nos encargamos de la encuadernación o grapado del documento.

Programas y revistas para fiestas

Libros y cuadernos

En caso de que necesite imprimir un libro, los profesionales de Grafigal realizamos un impecable proceso de impresión y una encuadernación automatizada de los ejemplares. Utilizamos materiales de primera calidad para que el resultado de nuestro trabajo de impresión luzca impecable.

Calendarios

Ofrecemos grandes posibilidades para crear un calendario totalmente personalizado. Bien sea porque quiere recalcar la imagen corporativa de su empresa o porque quiere sorprender a alguien especial con algunos de sus mejores recuerdos mes a mes, puede confiar en Grafigal.

Disponemos de una gran variedad de alternativas en tamaños, materiales, diseños y formas.

Serigrafía textil y artículos publicitarios

Invitaciones

Consiga entusiasmar a los asistentes de su evento desde el momento en el que le entrega la invitación del mismo. Nuestros conocimientos de diseño y la calidad de los materiales con los que trabajamos, junto con la utilización de sistemas de impresión de última tecnología garantizan un resultado perfecto.

Tarjetas de visita o presentación

Este tipo de tarjetas son una alternativa cada vez más recurrida para captar nuevos clientes y para explicar brevemente los servicios que ofrece su empresa. Nos encargaremos de diseñar su tarjeta de presentación o de visita en base a la imagen corporativa de su negocio para ayudarle a aumentar su cartera de clientes.

Tarjetas de visita o presentación

Elaboración del diseño gratuito

Una de las características más destacables de nuestra empresa de impresión gráfica en As Pontes es que nos encargamos del diseño que posteriormente plasmamos sobre el material o producto solicitado por nuestros clientes. Para todos aquellos que confían en nuestra profesionalidad le ofrecemos la elaboración del diseño de manera gratuita.

Elaboración del diseño gratuito

Pídanos su diseño personalizado

Póngase en contacto con nosotros para la solicitud de su presupuesto y nos pondremos en contacto con usted por e-mail para facilitárselo. Una vez aceptado el mismo recibirá un diseño del trabajo solicitado.

¡Calidad al mejor precio!

Contactar con Grafigal